Conversaciones surrealistas

9 Jun

Situación 1. Viene una niña de 2 años llorando.

  • ¿Qué ha pasado?
  • ¡Fulanitaaaaaaa! ¡Buahhhh! (sigue llorando)
  • ¿Qué pasa con Fulanita?
  • ¡¡Buahh!!
  • ¿Te ha pegado?
  • ¡Nooo! (enfadada, en plan: ¡no te enteras de nada!) ¡Me ha empujado!

Situación 2. Un niño de dos años, que siempre se chupa el dedo, está comiendo y de repente se pone a llorar con la boca llena de sandía.

  • Menganito, ¿qué ha pasado?
  • ¡Buahhhhhhh! (llorando)
  • ¿Te has mordido la lengua?
  • ¡¡Nooo!! (sigue llorando) ¡Mira!

Entonces me enseña el dedo y se lo había mordido. Efectivamente, estaba comiendo sandía y chupándose el dedo a la vez.

Situación 3. Enseñando los animales de un cuento.

  • ¿Y esto qué es?
  • Ein Elefant.
  • Muy bien, es un elefante. ¿Cómo hace el elefante?
  • ¡Uhhhhh! (Fingiendo que un brazo es la trompa)
  • Y este de aquí, que hace miau, ¡es un gato!
  • Nein, das ist eine Katze* (con cara de „tía, no te enteras“)*No, es un gato.

Situación 4. Vuelvo de las vacaciones y me cuentan qué han hecho mientras he estado fuera: han pintado, han hecho manualidades, han puesto la huella de sus manos en la ventana, etc. Un niño de dos años me dice entonces:

  • ¿Y entonces tú qué has hecho? ¡La verdad es que estás muy morena!
2 comentarios to “Conversaciones surrealistas”

  1. Anna Carrió junio 15, 2012 a 9:23 am #

    Et trobava a faltar Frau Bubu!!!

  2. Adolfo julio 4, 2012 a 8:38 am #

    La sabiduría que hemos perdido al hacernos adultos….
    Qué bien que vuelvas a escribir!

Responder

food for thought and soul

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

yaqubahien

Que nul n´y entre s´il ne veut désapprendre!

Agustina Guerrero

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

Los apuntes del viajero

Blog de viajes por Europa y más allá

aprenentacadainstant

Just another WordPress.com site

architecture PROXIMITIES

An experience with Karen, Burmese and Thai from the Thai-Burma border

no disparen al mensajero

Conociendo América Latina a través de sus periodistas

Tiny Nice Things

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

Asociación cultural y gastronómica Manjaretti

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

Si te caes tres veces levantate cuatro

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

ube efe

art gràfic

Ulls de Peix

Otro sitio más de WordPress.com

Pachamama

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

