Ya soy una Blogger!

19 Jun

Siempre había tenido el prejuicio de que las personas que tienen un blog para hablar de sí mismas son pretenciosas. Seguramente podría suscribir cualquier grupo del Facebook en contra de los y las Bloggers… Aunque después fuera la primera en leerlos.

Solamente llevo tres líneas y ya veo que esto cuesta más de lo que parece, veré hasta dónde puedo llegar. Aunque los de wordpress son muy majos y te ayudan a definir tu blog con una especie de coaching virtual y yo he seguido todos sus pasos, aún no sé de qué voy a hablar en este blog. Lo que sí sé es que el diseño me ha quedado muy mono.

Ya soy una Blogger!

3 comentarios to “Ya soy una Blogger!”

  1. Amanda septiembre 14, 2011 a 6:48 am #

    Ànims!
    Ja tinc ganes d’anar-lo llegint….així que, a escriure!
    Una abraçada!

    • fraububu septiembre 19, 2011 a 6:32 pm #

      Gràcies! La veritat és que això del blog és com una joguina 😉

  2. Adolfo septiembre 26, 2011 a 4:14 am #

    Así que pretenciosos, eh!!!!
    Pues empezamos bien!!!!
    Me alegro que tengas blog, así podremos estar informados.
    Un beso, y por lo de mi blog, sin problemas!
    Adolfo

Responder

food for thought and soul

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

yaqubahien

Que nul n´y entre s´il ne veut désapprendre!

Agustina Guerrero

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

Los apuntes del viajero

Blog de viajes por Europa y más allá

aprenentacadainstant

Just another WordPress.com site

architecture PROXIMITIES

An experience with Karen, Burmese and Thai from the Thai-Burma border

no disparen al mensajero

Conociendo América Latina a través de sus periodistas

Tiny Nice Things

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

Asociación cultural y gastronómica Manjaretti

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

Si te caes tres veces levantate cuatro

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

ube efe

art gràfic

Ulls de Peix

Otro sitio más de WordPress.com

Pachamama

Las pocas cosas que me pasan y las muchas que me pasan por la cabeza

